La Universidad Luterana Salvadoreña, es una institución que ofrece educación superior de calidad a todos los sectores de la sociedad, poniendo especial énfasis en los más vulnerables. Basándose en un modelo participativo y cumpliendo con sus funciones básicas: docencia, investigación, proyección social e internacionalización, contribuye al desarrollo social, político y económico sustentable del país.
Ser una institución con altos estándares de calidad, capaz de responder a través de sus funciones básicas a los retos emergentes de la sociedad, formando profesionales con capacidad técnica-científica, con vocación de servicio, principios morales sólidos, proactivos, dinámicos, que se interesen por aportar en la construcción de una sociedad más justa.
Por: Unidad de Proyección Social
Publicado: 2019-10-09
Para cerrar la semana cultural del Centro Universitario Regional de Cabañas la oficina de Proyección Social, en conjunto con la Dirección, la unidad de apoyo al estudiante, biblioteca y la coordinación de Ciencias Jurídicas organizó un torneo deportivo de fútbol once interinstitucional en las instalaciones de la Universidad ubicadas en Guacotecti el día sábado 31 de octubre del presente año.
Con la participación de las selecciones masculina y femenina del Instituto Nacional de Sensuntepeque, Instituto Católico Nuestra Señora de Guadalupe y el Complejo Educativo San Fidel, así como también 4 equipos provenientes de la sede central y San Salvador mas los equipos de la sede Regional se desarrolló la fiesta deportiva, con el apoyo del Presidente del INDES de Cabañas prof. William Hernández con trofeos y juramentación de equipos, la Cruz Roja de Sensuntepeque con el apoyo de primeros auxilios para deportistas que resultaron con inconvenientes producto de la práctica deportiva, así como también el apoyo de alcaldías como la de San Isidro y Guacotecti cooperando con parte de la logística para el desarrollo de los partidos futbolísticos que tubo una asistencia de 16 equipos en total, con la asistencia de 350 personas aproximadamente.
Pagina anterior