¡Error! Usuario o clave invalido.

Evaluación del Desempeño Docente

En los últimos años, la evaluación docente se ha presentado como uno de los ejes de mayor importancia en el ámbito educativo porque autoridades, docentes, estudiantes, padres de familia y toda la sociedad educativa en su conjunto, están conscientes de la importancia de conocer el nivel de calidad que guardan diversos aspectos de la educación, tales como el nivel de aprendizaje que desarrollan los estudiantes, la pertinencia de los programas de estudio con respecto a las necesidades actuales de la sociedad, el servicio que presentan los planteles, entre otros.

El nuevo sistema de evaluación docente busca ayudar a los Docentes a mejorar su práctica en el aula, tomando como base la opinión de los estudiantes y el personal directivo del CURC. Es importante que las opiniones se expresen con respeto y de manera constructiva para lograr mejoras en la práctica Docente.

Estudiantes

Aquí encuentras el instrumento que servirá para evaluar tu apreciación acerca de los Docentes. Recuerda mantener la objetividad, pues esa es la mejor cualidad de tu aporte.

Ir a encuestas     Ayuda

...
...
...
...
...
...